Bienvenidos a mi blog

Este blog está dedicado a las miniaturas.

martes, 7 de noviembre de 2017

PREPARANDO  BISHOP 2017


Parecía que no iba a llegar a tiempo pero acabo de terminar los detallitos para la feria. Me trastocó la idea que mi querida MªAngeles hiciera también bolsitas, pero ya las tenía impresas .
Así que teniendo en cuenta lo liada que estoy en estos momentos dije, "mira yo las hago y punto". Y aquí están, a escoger.
Son las que hice para la escena de ballet, con la diferencia de que para la escena hice una de cada y ahora tengo hechas 40 en total, tengo más pero están sin terminar..... por si hay alguna interesada.




1 comentario:

  1. Hola, me encantaron tus bolsitas y tu escena de ballet!
    Necesitaba pedirte una ayudita, por favor ponte en contacto conmigo en mi correo lacuentademariaje@yahoo.es
    Muchas gracias
    mariaje

    ResponderEliminar