Bienvenidos a mi blog

Este blog está dedicado a las miniaturas.

jueves, 24 de noviembre de 2016

CALENDARIOS

He estado haciendo calendarios del año 2017, sobre todo por practicar y hacer algo nuevo. Al final después de mucho creo que no me han quedado tan mal y además llevan todos los meses que nadie dijo que fuera fácil.

He escogido unas imágenes que me han gustado a mi, pero como todo se pueden hacer con otras distintas, cada año iré cambiando las imágenes aunque no sé si haré tantos modelos diferentes.

Este tipo solo lleva los meses abajo, si vas pasando las hojas se van viendo, he hecho varios modelos como se ve aquí










Este otro modelo son hojas completas, si las pasas las fotos son distintas dentro de cada calendario según es la portada dentro tienen el mismo estilo.




 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario